Parcela con Casa Patronal, Chillán

    Entre Bosques y praderas interminables ofrezco el mejor proyecto de vida. Un lugar ideal para vivir en familia y disfrutar de la vida campestre, con el 100% de tierras planas de cultivo, extensas áreas verdes, bosques nativos, ideal para una vida familiar tranquila y privada, perfecto para la crianza de animales, la agricultura, todo tipo de deportes al aire libre, como Piscina, Bicicleta, Trekking, Running, etc.

    La propiedad cuenta con dos pozos certificados de agua en napas subterráneas de 70 mts. y otro de 45 mts. más 3 norias de 17 mts. para toda el agua que se requiera, dos empalme eléctrico, 3 ha. de plantación de viñas, 1 ha. de plantación de lentejas, árboles frutales de todo tipo.

    La casa patronal está completamente amoblada, es de construcción solida de 6 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con comedor diario, un segundo piso de 32 mt2 en planta libre, una bodega, dos chimeneas y un galpón de estructura metálica de 300 mt2 planta baja y 150 mt2 de planta alta con una superficie utilizable total de 450 mt2.

    La propiedad está debidamente demarcada con cierres perimetrales, un camino de servidumbre, entre bosques de espino de un km a su entrada principal, lo que le permite desarrollar todo tipo de actividades con total seguridad y privacidad.


    Sup. Total: 450 M2

    Sup. Útil: 0 M2

    2 Baño/s

    6 Dormitorios
    7.126UF

    Nombre Completo:

    Email:

    Teléfono:

    Ciudad

    Comentario:

    SIGUENOS
    Nos encanta compartir nuevas ofertas y promociones exclusivas para ustedes